www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

UN FACTOR A TENER EN CUENTA, LA HIGIENE EN SUS BAÑOS

Escrito el on 12/06/2012 | 0 Comentarios »

Una  encuesta, realizada a más de 1.200 personas de entre 18 y 55 años de España, desvela la importancia que dan los usuarios a la limpieza y el acondicionamiento del baño en lugares públicos. El 76,2% de los españoles ha dejado de ir a algún hotel, restaurante u otro lugar público por la “suciedad y falta de higiene de sus baños”.

Los aspectos que más desagradan a siete de cada diez encuestados cuando entran a un lavabo de uso público son que estén en general sucios, que no haya papel higienico , jabón o papel de manos o que la cisterna se encuentre averiada.

Las mujeres, personas con hijos y mayores son quienes más importancia dan a la higiene y el buen acondicionamiento de los baños de lugares públicos. En lo que todos coinciden un (96,27% de los encuestados) es que les parece imprescindible la limpieza e higiene de un local. La decisión de volver o no depende de este factor fundamentalmente.

La encuesta realizada concluye que la limpieza y el acondicionamiento de los baños de los lugares públicos constituyen un aspecto fundamental en los usuarios a la hora de elegir un local u otro como opción y determinan la intención de los españoles de volver o desecharlo de su lista de opciones.

 

 

 

 

 

En este sentido Jafqui Sl puede aportar a su empresa soluciones novedosas como:

Dispensadores de papel higienico con capacidad para 3 rollos que  ofrecen mayor capacidad de reservas, y con sistema de frenado que ahorra papel.

Dispensadores de jabón ópticos y de espuma, más higienicos, y mucho mas duraderos que con jabón líquido. Control de consumos y mejor conservación.

Dispensadores de papel de manos con doble rollo y ópticos aportando higiene y ahorro en costes.

Dispensador de desinfectante para taza del WC, proporciona una higienización completa de su inodoro  para la tranquilidad de sus clientes.

Junto con todos estos productos JAFQUI también puede aportarle un servicio de alquiler de mantenimiento de su WC ( sistema JFRENT), con el cual el cliente nunca le faltara papel higienico,  papel de manos,  jabon, ni desinfectante en su WC, si ademas lo complementa con el dispensador de aromas AIRNET sus clientes desearan volver a su local por la calidad y buena impresión de sus servicios.

Su WC será la tarjeta de presentación de su empresa.

« El marketing olfativo influye en las ventas en un 15 y 20%
La aromaterapia y sus beneficios en oficinas y negocios de atención al cliente »

Sección:

AlquilerControl de oloresCuidado y prevenciónSin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario