www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Shopping Experience nueva tendencia del marketing sensorial

Escrito el on 02/04/2012 | 0 Comentarios »

Crear espacios de bienestar global. Esta es la tendencia actual en el Shopping Experience 3.0. Los establecimientos comerciales cada vez están más cuidados. Ya no se trata únicamente de mostrar productos, actualmente el Marketing Sensorial, crea espacios en los que interactuar con las marcas y vivir una experiencia de compra.

 

marketing olfativo

Se trata de generar mediante el marketing sensorial experiencias memorables de consumo fortaleciendo la relación con el consumidor. Comunicando con los sentidos se logra incentivar la lealtad de marca, aumentar la fidelidad de los clientes y crear un valor diferencial frente a la competencia con el objetivo de maximizar los ingresos de los puntos de venta.

 El marketing olfativo, aumentando el recuerdo de marca

Contar con una firma olfativa marca la identidad del negocio y transmite los valores de la compañía ofreciendo un importante valor a las estrategias de comunicación corporativa.

Los aromas agradables ayudan a crear un buen ambiente en un establecimiento y recordarlo mejor, incrementando el tiempo de permanencia, y  por tanto, las ventas. La esencia de cada marca dependerá de los valores y cultura de cada empresa u organización.

 

marketing olfativo

La elección de un perfume depende del público objetivo al que se dirige. La creación de odotipos requiere de empresas especializadas.

Empresas como Jafqui, son especialistas en aromas comerciales y corporativos enlazando con la vertiente  de  la higiene  industrial.

« JFTEC tecnologia novedosa de autolimpieza de cristales y fachadas
Las mejores aplicaciones ecológicas para iPhone »

Sección:

Control de olores

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

Deja un comentario