www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

PROTECCION Y LIMPIEZA DE COCHES Y BARCOS

Escrito el on 14/02/2012 | 0 Comentarios »

JAFQUI SL ha presentado el sistema JFTEC , un desarrollo revolucionario de alta tecnología  en el ámbito de la protección de superficies y limpieza (basado en el silicio puro monomolecular).  Dentro del sistema hay varios ámbitos de aplicación:

 

CAR-TEC (para limpieza y protección de coches)

Los productos Car-tec se usan para exteriores e interiores. 
Desde el sellado, como sustituto de la parafina, hasta la protección de barnices en vez de cera, y sellado de llantas. Los productos Car-tec nos pueden facilitar considerablemente la vida cotidiana con nuestros vehículos. ¡El ensuciamiento y por lo tanto la limpieza se reducen en un 80%, lo cual ayuda a proteger el medio ambiente y a ahorrar agua valiosa! La fácil aplicación de los productos y la reducción de gastos así como el ahorro de tiempo ya ha sido reconocido por parte de empresas renombradas.
Desde el automóvil particular hasta el mega camión, para todo tipo de barnices, plásticos, lunas y llantas. También sirve como impermeabilización de capotas. La protección contra rayos ultravioletas y contra la corrosión proporciona un alto nivel de conservación.
Ámbito de aplicación: Coches, gasolineras, lavaderos de coches, empresas de transporte,concesionarios, buses y trenes,caravanas, industria.

 

BOAT-TEC (para proteccion y limpieza de barcos)

 

Los productos para embarcaciones son aptos tanto para interiores como para exteriores: protección anti-pudrición, eliminación de algas, barnices gastados, sellado de aseos. Las ventajas de estos productos son beneficiosos para cada propietario de una embarcación. Ya no es necesario dedicar tiempo al encerado de las embarcaciones. Mantenimiento fácil, resistente al agua salada, protección UV, los colores ya no se pierden, se acaban los amarilleos, control de corrosión, conservación del valor. Estos productos no contaminan el medio ambiente con ingredientes químicos agresivos. Se pueden aplicar a cualquier material, inclusive teca y piel. Indicado para tablas de surf, todo tipo de embarcaciones, chinchorros y hasta cruceros de lujo.

 

« SISTEMA JFTEC “higiene-proteccion-autolimpieza”
Procter&Gamble apostará más por la higiene y renuncia a la alimentación »

Sección:

Auto limpieza

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario