www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Procter&Gamble apostará más por la higiene y renuncia a la alimentación

Escrito el on 16/02/2012 | 0 Comentarios »

Productos como Ariel han hecho que Procter&Gamble (P&G), crezca a ritmos vertiginosos, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector de higiene a nivel doméstico. Su estrategia de mercado apunta a una inversión en productos de higiene para el hogar, apostando por la innovación y renunciando a la inversión de productos alimentarios, que han dejado definitivamente de lado.

Foto © Marcel Oosterwijk

Pringles, la empresa de patatas fritas que formaba parte del grupo, se baja del barco y ha sido comprada por cereales Kellogg, que ha pagado un precio de 2.700 millones de dólares por la compañía. Así lo ha anunciado esta mañana Robert McDonald, consejero delegado del grupo P&G.

En España continuamos la inversión en innovación y aportando nuevos productos y las últimas tecnologías en el mercado”, aseguró a Efe Paul Fox, portavoz de la compañía basada en Cincinnati. Algunos ejemplos que da Fox son Ariel, Serum 7 y una planta recientemente aperturada en Mataró, Barcelona.

“Estamos muy focalizados en la productividad y en conseguir más simplicidad a lo largo de nuestros negocios. Compartiremos más detalles sobre nuestros programas de productividad con nuestros inversores en Nueva York, el próximo 23 de febrero”, alegó Fox, que además también hablaba de Latinoamérica como un “negocio fuerte” que está creciendo y donde esperan expandirse.

En España, el centro de Mataró, apuesta por la innovación y la investigación.

« PROTECCION Y LIMPIEZA DE COCHES Y BARCOS
Daorje se encargará de limpieza industrial en la central térmica de Andorra, en Teruel »

Sección:

Sector

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario