www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

¿Por qué elegir #ambientadores Ambiper?

Escrito el on 15/04/2013 | 4 Comentarios »

Aporta exclusividad, experiencias y sensaciones agradables a tus clientes con ambientadores Ambiper.

 

Fragancias de la firma Ambiper de Jafqui.

Ambientadores y productos limpiezaContamos con una variada selección de ambientadores y neutralizadores de olores especialmente diseñados para obtener unos magníficos resultados, estos olores básicos no le proporcionan exclusividad del aroma, aunque si usted lo desea, podemos diseñarle su propio ambientador u aroma que le diferencie de su competencia y sumerja a sus clientes en un océano repleto de agradables sensaciones que motiven la percepción de buenos recuerdos entre sus clientes.

La correcta utilización de aromas influye en el tiempo de visita a su empresa, la voluntad de compra e incluso en el ambiente y productividad de sus propios empleados.

Diseñamos su propio aroma

Diferenciese de su competencia gracias a la utilización de un odotipo. Nosotros le ayudamos a crear la fragancia mas adecuada a su modelo de negocio y aquellos valores que desee transmitir a sus clientes.
Sus clientes establecerán unos lazos directamente con su negocio gracias al poder del marketing olfativo y el efecto que este produce en el hipotálamo. Sus clientes rápidamente memorizarán esta fragancia utilizada y la asociarán a su empresa.

Deje que nosotros le guiemos en el proceso de creación de la fragancia más adecuada a su modelo de negocio.
Usted tan solo debe transmitirnos los valores de empresa, su objetivo, el tipo de cliente y esperar a que nuestros diseñadores perfumistas le muestren el resultado con una variedad de aromas adaptados a su empresa.

Una vez presentados usted elegirá el que crea más oportuno o le ayude a obtener más rápidamente los objetivos deseados para lo que fueron diseñados.

 

  • 100% de identidad exclusiva

  • Diseñado exclusivamente para usted

  • Creado en España

Proceso desarrollo del  aroma.

Para crear un olor la firma Ambiper trabajará en estrecha colaboración con su marca o empresa para determinar el tipo de ambientador a utilizar en su negocio, este debe  perfumar el ambiente deseado teniendo en cuenta su público objetivo y el objetivo general de la sensación o valores de empresa que queramos transmitir.
Nuestro equipo de diseñadores de fragancias aromáticas creará entonces una serie de muestras de mezclas de la firma mediante recetas únicas para que coincida con el medio ambiente, sus valores o la marca de su negocio.

Una vez que la fragancia se ha seleccionado, se le proporcionará con un certificado de los derechos exclusivos para el uso de la fragancia diseñada.

Póngase en contacto con nosotros para concretar una visita y establecer una pautas para el diseño de su propio odotipo, estamos aquí para ayudarle a conseguir obtener un mayor beneficio gracias a la utilización del marketing olfativo.

Inversión

Si utiliza productos standart sin derechos exclusivos, el precio de nuestros ambientadores se encuentra entre los mejores del mercado, ofreciendo una alta calidad en todos nuestros productos JAFQUI.
En cambio si usted desea que le diseñemos su propio aroma dependerá del estudio realizado. Los precios altamente competitivos!!! No encontrarás mejores precios!!!

Visita nuestra nueva Web exclusiva para la gama de productos Ambiper Marketing Olfativo.

« Uso de aromas en la empresa e implementación de odotipos.
Como evitar intoxicaciones en la industria alimentaria. Lavado de manos »

Sección:

Marketing olfativoSin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

4 Comentarios

  1. lorena
    Posted on: 5-29-2013

    Buenos dias tengo una peluqueria , tiene 75 metros cuadrados y me gustaria saber como trabajais , y que me deis presupuesto, los olores que mas me gustan son fresa ,frambuesa, mora….gracias un saludo

    • Antonio Martorell
      Posted on: 5-31-2013

      Nos ponemos en contacto contigo, nosotros te llamamos.
      Hemos eliminado tu teléfono por mantener tu privacidad.

  2. javier
    Posted on: 12-13-2013

    me gustaria anbientar mi piso con fragancias de olores y crear anbientes relajados.

Deja un comentario