www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Gadgets para móviles #MarketingOlfativo

Escrito el on 17/06/2013 | 1 Comentario »

Aplicaciones novedosas en dispositivos móviles para márketing Olfativo

ChatPerf desarrolla un dispositivo para teléfonos móviles que permite a los usuarios agregar distintos tipos de fragancia a su vida a través de sus dispositivos móviles.

El dispositivo que aun no se encuentra a la venta permitirá enviar aromas a través de los medios de comunicación social s y será capaz de interactuar con otras aplicaciones, como lo son los juegos. 

La Gamificación y el uso de diferentes aromas abren un nuevo e interesante mercado repleto de experiencias agradables. Los usuarios gracias a este sistema podrán percibir los diferentes aromas gracias a este interfaz.

Debido a que esta es una nueva tecnología que todavía no está ampliamente disponible, todavía no hay aplicaciones que lo utilizan, pero ChatPerf, la compañía que desarrolla este nuevo dispositivo, opina que en muy poco tiempo y debido a sus posibilidades va a tener un rápido crecimiento e implantación.

¿Qué posibilidades encuentras a este sistema?

 

 

« Tu boda con aromas. Haz de este evento un día inolvidable
Aromatizacion en centros deportivos »

Sección:

Marketing olfativo

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

1 Comentario

  1. Posted on: 6-17-2013

    En los últimos meses el uso del marketing olfativo se encuentra en un fuerte crecimiento y desarrollo de nuevas aplicaciones.
    Recientemente un proyecto ha sido desarrollado para la utilización de tintas en impresoras de uso personal con la implementación de aromas.

Deja un comentario