www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Productos innovadores en la limpieza de superficies

Escrito el on 22/01/2013 | 3 Comentarios »

La Nanotecnología en la limpieza

Productos de limpieza tecnológicos e innovadores que limpian y mantienen cualquier superficie.

La innovación y la tecnología últimamente se encuentra con grandes avances tecnológicos que utilizan los nanopolímeros recubriendo los materiales con el fin de proteger y/o limpiar superficies, al mismo tiempo que conservan las características y propiedades de los materiales dónde se aplican ante cualquier cambio producido por suciedad, tiempo, clima…

Jafqui distribuidor Permanon

Los nanopolímeros son utilizados en diferentes tipos de industrias, el sector de alimentación precisa de alto higiene y limpieza por lo que el uso de la nanotecnología cada día es mas conocido y utilizado ya que ofrecen una limpieza más profunda y de mayor duración.
También las empresas dedicadas a la limpieza ven con buenos ojos esta tecnología aplicada en los productos de limpieza, por lo que ahorran tiempo y mantienen los lugares dónde se aplica sin utilizar agentes alcalinos y corrosivos que provocan desgaste en cualquier superficie dónde son aplicados.

Los productos de limpieza que contienen nanotecnología y por lo tanto esta nanoprotección, se basan en la propia naturaleza y la que en la flor de lotto se encuentra (efecto flor de loto), la estructura de los pétalos de esta flor actúa como protector natural impidiendo que cualquier sustancia se adhiera a la misma.

Los productos de limpieza que utilizan la nanotecnología actuando como repelente del agua, aceites, grasas y otras sustancias ofreciendo protección ante cualquier tipo de suciedad. Esto es posible gracias a la microparticulas que componen estos agentes limpiadores los cuales actúan como medida protectora y limpiadora.

En Jafqui somos conscientes de la particularidad de estas tecnologías en el sector limpieza y apostamos por la innovación el los productos, por lo que disponemos de un amplio catálogo de productos basados en estas tecnologías en la limpieza que utilizan las micro partículas o nanotecnología.Permanon-limpieza eficiente

Beneficios que ofrecen este tipo de productos de limpieza.

  • • Rechaza el agua y el aceite
  • • Insectos, resinas y otras suciedades se desprenden fácilmente
  • • Resistente a los rayos solares
  • • Libre de silicona, cera y aceite
  • • Menos tiempo de limpieza
  • • Protege a profundidad contra la suciedad
  • • Ya no es necesario usar limpiadores, solo con agua se limpia

Este tipo de productos de limpieza no dañan los materiales en los lugares dónde son aplicados, al mismo tiempo no necesitan de desengrasantes ni ningún otro producto de limpieza agresivo, por lo que el ahorro esta garantizado gracias a la acción protectora de superficies que estos productos de limpieza tecnológicos aportan.

Ver pdf productos limpieza inteligente que utilizan la nanotecnología.

 

« #Marketing olfativo. La Vainilla y sus usos
¿Influye la limpieza de nuestro auto en nuestra actitud e imagen? »

Sección:

Auto limpiezaCuidado y prevenciónSin categoría

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

3 Comentarios

  1. rogelio
    Posted on: 8-7-2014

    hola, buenas noches soy un pequeño autónomo empresario de la limpieza y me ha gustado mucho lo que he leído y visto, hay no queda todo me gustaría saber por favor como puedo hacer para conseguir productos nanotecnológicos para la limpieza y mantenimiento de cristales, obras clínicas, para la limpieza diaria de comunidades, garajes, etc muchas gracias

  2. jairo londoño
    Posted on: 9-9-2015

    Productos como estos me interesan para el mercado que Atiendo en 15 países África y América latina donde tengo dominio completo de mercado con clientes potenciales

    • Antonio Martorell
      Posted on: 9-29-2015

      ¿Qué necesitas? Somos fabricantes de productos de calidad con precios competitivos.

Deja un comentario