www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Lavado en seco de alfombras y #moquetas

Escrito el on 28/03/2013 | 0 Comentarios »

Lavado en seco de alfombras y moquetas con productos JFDRY de Jafqui.

La limpieza de moquetas en seco con productos eficaces.

El uso de alfombras y moquetas tanto en viviendas como en comercios u hoteles, se encuentra en decadencia en estos últimos años. Las moquetas ofrecen un aislamiento perfecto tanto térmico como sonoro y pueden dar un toque distintivo y decorativo en cualquier lugar dónde se coloquen.

Productos limpieza en secoSu poco uso viene por los problemas que ocasiona en el momento de su limpieza, ya que la mayoría de los productos necesitan humedecer la misma para poder ofrecer un lavado y las zonas dónde se aplican cerradas al paso de personas.

También la limpieza en húmedo favorece la aparición de moho en los tejidos que componen estas moquetas u alfombras por lo que el nivel de salubridad empeora.

Existen productos para la limpieza de alfombras y moquetas en seco, por lo que los inconvenientes de tener que cerrar lo zona dónde se efectua la limpieza al paso de personas se elimina, así como el tiempo de secado.

Estos productos tecnológicos absorventes de suciedades en suelos enmoquetados,. ofrecen un alto poder de limpieza de los tejidos que componen estas alfombras o moquetas y pueden ser perfectamente pisados una vez terminada la zona dónde se ha aplicado el producto, ya que la limpieza de la moqueta se efectua en seco.

Existen diferentes tipos de lavado de moquetas en seco como la limpieza con vapor, aun así la moqueta se humedece demasiado y necesita de un tiempo de secado para que se pueda pisar la zona limpia. Los productos para la limpieza de moquetas en seco de JAFQUI son totalmente en seco y ofrecen un alto poder de limpieza.

Para la limpieza de las moquetas JAFQUI pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos para la limpieza en seco de moquetas, el producto estrella  requiere de una maquina y el producto JFDRY de Jafqui y está recomendado para grandes superficies de suelos enmoquetados.

Con el uso de estos productos usted prodrá observar el poder de limpieza y la eficacia de estos novedosos producto para la limpieza de alfombras y moquetas que respetan el medio ambiente, además de los diferentes inconvenientes que ocasiona el proceder a la limpieza de moquetas en sus clientes debido al cierre de la zona dónde se procede a limpiar las moquetas con productos de base acuosa.

¿Conoce algún otro producto eficaz para la limpieza de moquetas en seco?

 

 

 

 

« Cómo neutralizar malos #olores en nuestro negocio o casa.
Consejos para preparar una velada #romantica utilizando aromas. »

Sección:

Auto limpiezaLimpieza de vehiculosLimpieza en secoSin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario