www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

JFTEC tecnologia novedosa de autolimpieza de cristales y fachadas

Escrito el on 29/03/2012 | 2 Comentarios »

GLASS-TEC  RECUBRIMIENTOS PARA SUPERFICIES NO POROSAS, ESPECIAL CRISTALES 

Los productos GLASS-TEC  protegen cristales y superficies sintéticas en exteriores evitando su empañamiento, goteo del agua evaporada y mejorando la entrada de luz. El químico activo penetrará los poros del cristal formando un efecto hidrorepelente , lo que causa un secado sin empañamientos y evita adherencias de suciedades y polvo.
Proporciona unos beneficios únicos:

• Ahorra tiempo y dinero con el efecto de autolimpieza.

• No necesitará más productos químicos.

 • Transparente y sin olores .

• Evita moho y mejora la entrada de luz.

 • Previene acumulaciones de suciedad.

 

Muy indicado para  la autolimpieza y protección de:

Invernaderos y empresas de jardinería , paneles de energía solar, ventanas de todos tipos, puertas de cristal,hoteles, edificos,agencias de autos, comercios y casas.

La protección de la superficie tratada tiene una duración de  un año, dependiendo el clima.

STONE-TEC EXTERIORES CON EFECTO AUTOLIMPIEZA

Los productos para fachadas están muy indicados para la proteccion contra graffitis sin dejar restos incrustados en la fachada ni alterar la tonalidad del color original. Protección de máxima calidad, sin sombras y sin perjudicar al soporte o pared.

Productos especiales para la autolimpieza, conservación y restauración de todo tipo de superficies porosas, ya sean de piedra natural, ladrillos,  madera …..

Nuestros productos nos permiten conservar contra las impurezas y elementos contaminantes sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar.

Los resultados obtenidos mediante este proceso son espectaculares devolviendo a las superficies el atractivo aspecto que tenían inicialmente.

Entre las diferentes áreas podemos destacar las siguientes:

Restauración de edificios, fachadas, muros, piscinas etc. Monumentos históricos (catedrales, ermitas, iglesias, puentes, viaductos…) .Todo tipo de maderas natural, sin barnices y lacas (puertas, ventanas, techos y suelos, artesonados, muebles…).

JAFQUI SL empresa especializada en productos novedosos dispone de productos de la gama GLASS-TEC Y STONE-TEC para protección y autolimpieza de superficies porosas y no porosas.

 

« La limpieza sostenible y la salud laboral, tendencias en higiene industrial
Shopping Experience nueva tendencia del marketing sensorial »

Sección:

Auto limpieza

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

2 Comentarios

Deja un comentario