www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

JDRY: sistema de limpieza de moquetas en seco de Jafqui

Escrito el on 08/02/2012 | 1 Comentario »

Disponer de un sistema de limpieza de moquetas rápido, efectivo y además ecológico no es tarea fácil, y la exclusividad la tiene Jafqui con sus sistema JDRY. Permitiendo mantener un entorno seco y saludable, con la ventaja que supone para los establecimientos no tener que esperar a ofrecer su servicio después de que las moquetas se hayan secado, añade la posibilidad de mejorar la calidad del aire interior, permitir la desodorización y hacer posible una limpieza perfecta de esta superficie. Además de ello, su producto es 99% natural, sin dañar el medio ambiente.

¿Pero cómo funciona un producto tan completo?

El sistema JFDRY consiste en una máquina de lavado de moquetas en seco que se une con los polvos NETAL, un limpiador en forma de granulado sin riesgos de uso y con una composición del 99% a base de extractos vegetales.

El sistema es muy fácil de usar gracias a la poca cantidad de productos que requiere:

  1. Maquina JF-35 que tiene dos posiciones cepillar y recoger.
  2. NETAL: Granulado 99% natural, actua como una esponja.
  3. Un agente humectante de prelavado.
  4. Cuatro desmanchantes:un desmanchante universal que se ocupa del 95%de todas las manchas,uno para oxido,uno para tintas y un ultimo para chicles.

La máquina de limpieza en seco JF-35 dispone de dos cepillos giratorios que se mueven de forma vertical y en contra de la dirección de las fibras de la moqueta, elevándolas y limpiando entre ellas. Esta técnica permite que el granulado NETAL se ponga en contacto con la suciedad incluso en las capas más profundas de esta superficie.

La máquina realiza las pasadas tanto de abajo hacia arriba como alrededor y por encima de las fibras sucias de la moqueta. Intercalando los filamentos del cepillo con las diminutas fibras de la moqueta, así como diisolviendo y absorbiendo los residuos, suciedad, y grasas que se adhieren a las fibras, consigue una limpieza perfecta, actuando como un papel de celulosa absorbente.

Las ventajas de la limpieza en seco

Una de las principales ventajas del sistema, junto con la efectividad y su ecología, es el hecho de que no se moje la moqueta. Utilizando una humedad controlada, que permite absorber la suciedad sin llegar a mojar, se consigue el mayor efecto de limpieza sin tener que esperar después del tratamiento a que la superficie se seque y por tanto, a poder ser pisada.

Esta limpieza es posible gracias a los gránulos NETAL en seco, que con su composición 99% biodegradable y sin peligro de uso y riesgos, absorbe la suciedad y etrae los malos olores.

La actuación de este granulado es similar al papel de celulosa absorbiendo el agua, pero en este caso con la suciedad. El granulado la atrapa, observándose como cambia de color al haber atrapado toda la suciedad.

A las ventajas de efectividad, ecología y disponibilidad para poder usar la superficie desde el primer momento en el que termina el tratamiento, se añaden otros beneficios derivados del ahorro de energía y agua.

  • Se reduce el consumo eléctrico que requieren los métodos de limpieza industrial, eliminando la necesidad de calentar agua o los métodos de limpieza inyección-extracción.
  • No se necesitan secadores profesionales.
  • No se requiere el uso de deshumidificadores e inhibidores de humedad.
  • Evita generar grandes cantidades de aguas residuales.
  • Sistema de limpieza con un 97% menos de consumo de agua.

Otras ventajas basadas en la comodidad del sistema son:

  • No se necesita mover los muebles para realizar el trabajo de limpieza.
  • Corto tiempo de secado, se puede caminar inmediatamente después de limpiar.
  • Solo tratamos periódicamente en las áreas de mayor tráfico, dejando un aspecto uniforme sin tonos diferentes.
  • Fácil y simple de aplicar.
  • No permite que las manchas reaparezcan.
  • Bajo costo en relación con el grado de suciedad.
  • Sin mangueras ni aparatos voluminosos difíciles de manejar.
  • Consiguiendo mejorar la calidad del aire, es el perfecto aliado para prevenir alergias y evitar molestias de asma.

Pasos a seguir

Dependiendo del trafico(zonas mas resaltadas), se puede hacer un pre-lavado para humectar y ablandar la suciedad más pesada, aplicando con un pulverizador una fina capa de DRYCAP, sin necesidad de mojar, solo una pequeña niebla.

A continuación, se dispersan los granulos NETAL por toda la superfice y se recogen con la máquina. Estos actúan como una esponja absorbente.

Descubre todo el funcionamiento con más detalle en Jafqui.com.

« El Ayuntamiento de Burgos denunciado por impago a empresas de limpieza
SISTEMA JFTEC “higiene-proteccion-autolimpieza” »

Sección:

Biológico y sostenibleLimpieza en seco

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

1 Comentario

  1. cristina
    Posted on: 2-9-2012

    Sin duda los polvos Netal son increibles, yo he visto una demostración, rayando en una mano con un rotulador permanente y coger un poco del granulado netal y limpiar completamente la raya.
    Si hablamos de moquetas el resultado todavia es mas espectacular, al echar el granulado y renover con la maquina, cuando la propia maquina los recoge se distingue por donde va pasando porque deja la moqueta impecable, y lo mas asombroso es que no utiliza agua, realiza la limpieza en seco.
    Si ademas añadimos que el granulado en 99% ecologico he de decir que las ventajas son todas, yo no le he encontrado inconveniente.
    Pidele a Jafqui que te hagan una demostración, la hacen gratuitamente y seguro que tu también te convences.

Deja un comentario