www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Jafqui, empresa modelo de innovación en higiene industrial

Escrito el on 20/03/2012 | 2 Comentarios »

Marketing olfativo, productos biológicos y sostenibles, autolimpieza,  aromaterapia,  innovación en opciones de  limpieza en seco, personalización de servicios con opción de alquiler.

Jafqui SL es una de las empresas pioneras en investigación, desarrollo e innovación en productos y servicios. Empresa especializada en higiene industrial, su trayectoria y constante evolución ha supuesto el reconocimiento empresarial y social.

Como modelo de innovación Antonio Martorell, Gerente de la empresa ubicada en la Comunidad Valenciana, mantenía una entrevista en RTVV en el epacio Innovadors de Noticies 9.

 

Antonio Martorell-Gerente de Jafqui

Innovación en productos y servicios

El marketing olfativo es ejemplo de la evolución del marketing tradicional. A nivel de Comunidad Valenciana, Jafqui es una empresa pionera, capacitada para ofrecer servicios en proyectos personalizados. Desde aromaterapia; con la implementación de una amplia variedad de fragancias frutales o naturales, a la creación de odotipos;  fragacias corporativas que reúnen los valores y cultura asociada a cada marca o empresa.

Los constantes esfuerzos en innovación han supuesto la comercialización de productos biológicos de carácter sostenible, fomentando la ecología y el respecto al medio ambiente.

Propietario de una amplia variedad de patentes, uno de los servicios más novedosos pasa por la limpieza en seco de moquetas, una opción ideal para zonas de alto tráfico de personas como  hoteles, tiendas y grandes oficinas.

La flexibilidad y personalización de proyectos constituye otro de los pilares fundamentales de Jafqui SL. Independientemente de su tamaño cada cliente puede optar a opciones de alquiler distribuyendo la inversión y delegando tareas de mantenimiento a profesionales cualificados. Desde oficinas, restaurantes o salas de exposiciones existen modelos para dar servicios a pequeños y medianos espacios (hasta 30 metros cuadrados) o grandes superficies (200 metros cuadrados).

Puede seguir la entrevista completa a través del siguiente enlace. 

 

 

Jafqui- Sistemas de Higiene Industrial

« Tecno Fidta 2012: novedades en higiene para la industria alimentaria en Argentina
La limpieza sostenible y la salud laboral, tendencias en higiene industrial »

Sección:

Control de oloresSector

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

2 Comentarios

  1. blanca silva
    Posted on: 8-12-2015

    manejan multinivel

    • Antonio Martorell
      Posted on: 9-4-2015

      No, por el momento solo distribuidores autorizados y franquiciados en breve

Deja un comentario