www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

EL marketing olfativo llega a los juegos en dispositivos móviles

Escrito el on 16/12/2013 | 0 Comentarios »

Crean el primer juego para móvil que libera aromas mediante un gadget.


Era de esperar que los videojuegos se lanzaran al uso del marketing olfativo para lograr causar un mayor impacto en las personas que suelen jugar desde dispositivos móviles.

Esta vez llega de la mano de Pop Secret y se adelanta a sus competidores en un juego cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja Americana. La famosa marca de palomitas de maíz Pop Secret ha decidido cambiar las reglas del juego e incorpora un pequeño dispositivo que se acopla a la salida de los auriculares y que es capaz de liberar un aroma. ¿Imaginas de que aroma hablamos? Pues claro, no podría ser otro aroma que el de palomitas recién hechas.

Poptopia, que así se llama el juego, ha sido creado por la agencia Deutsch y se encuentra  de forma gratuita solamente para IOS, el gadget que libera los aromas se puede conseguir, aunque es algo más difícil, desde Ebay y únicamente mediante subasta ya que los ingresos irán destinados a Cruz Roja.

Desde luego la idea es genial, por un lado consiguen la viralidad y por otro el crear marca mientras los usuarios disfrutan de este juego en sus dispositivos móviles .

 

Fuente: La criatura creativa.

« Tabla de olores según procedencia
¿Qué es el efecto proustiano y por qué es tan interesante implantarlo en nuestros comercios? »

Sección:

Marketing olfativo

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

Deja un comentario