www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Distribuye ambientadores industriales y productos para la limpieza e higiene profesional

Escrito el on 10/04/2013 | 14 Comentarios »

Obtén beneficios extras distribuyendo productos para el marketing olfativo, el higiene y la limpieza profesional con JAFQUI.

  • ¿Eres el propietario de una tienda o negocio en el que puedas comercializar nuestros productos?
  • ¿Te interesan los productos de limpieza Biológicos?
  • ¿Quieres ganar un extra distribuyendo nuestros productos para la limpieza profesional?
  • ¿Visitas habitualmente empresas a las que vendes productos compatibles con nuestros ambientadores?

Si alguna de las preguntas anteriores tuvo por respuesta un “Sí”, y deseas incorporar nuestra marca a los productos que ofreces actualmente a tus clientes, puedes rellenar el formulario de contacto.

Dispondrás de un producto fácil de vender, con un interesante margen comercial, y que además, convencerá y fidelizará a tus clientes.

Contacta con nosotros directamente mediante el formulario de contacto, y te haremos llegar nuestras condiciones especiales para distribuidores.

ambientadores industriales

Somos fabricantes de productos para la limpieza profesional e industrial.
Nuestros productos BIO respetuosos con el medio ambiente y altamente eficaces ofrecen una calidad excepcional, con los que mantendrás a tus clientes contentos y seguro repiten en sus compras con productos JAFQUI.

Disponemos de dos lineas de productos, en breve vamos a ampliar nuestros catálogos ofreciendo una mayor cantidad de productos especialmente enfocados a la hostelería y restauración. Nuestras dos líneas actuales de productos son para uso profesional siendo una de ellas de marca blanca.

Diseñamos odotipos para empresas y ambientadores personalizados para que tus clientes obtengan una agradable experiencia con tu marca o establecimiento.

Entre los productos que actualmente te ofrece JAFQUI para que puedas ofrecer a tus clientes se encuentran:ditribuidor productos limpieza y marketing olfativo

  • Dispensadores de jabón
  • Control automático de aromas
  • Ambientadores profesionales e industriales
  • Productos para la limpieza Biológicos
  • Productos limpieza y mantenimiento superficies basados en nuevas tecnologías. “Nano partículas”
  • Diseño de odotipos y fragancias exclusivas para ambientar espacios
  • Productos limpieza en seco de moquetas
  • Dosificadores productos limpieza
  • Sistemas de alquiler de dosificadores y dispensadores de nuestros productos
  • Protección y brillo de superficies
  • Control y neutralización de olores
  • Utensilios para la limpieza e higiene

SISTEMAS

GENERAL

ambientadores industriales

« Cines 4DX implentan el #marketingolfativo
Odotipos y perfumes que se liberan por los poros de la piel #marketingolfativo »

Sección:

Noticias limpieza e higieneSin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

14 Comentarios

  1. Diana Ortiz
    Posted on: 6-19-2013

    Necesito una cotizacion de dispensadores de ambientador para asensores que sean automaticos con aromas muy ricos mandar la cotizacion a nombre de Conjunto Montanar Palos Verdes.

    • Antonio Martorell
      Posted on: 6-26-2013

      En breve contactamos con ustedes para mandar catálogo y precios
      ¿Podrías indicar dónde están montados esos ascensores? ¿Qué tipo instalaciones se encuentran en ese lugar?……
      Si no ofreces algo más de información podemos asesorar sobre que aromas utilizar.

      Formulario contacto http://jafqui.com/contacto.html

  2. Mauricio
    Posted on: 9-11-2013

    Necesito un dispensador de perfume o fragancia para exteriores mecanico o electrónico, yo tengo las fragancias, El problema es que junto a mi local de carwash y lubricadora hay restaurantes que mandan a la alcantarilla común olores nauseabundos frente a mi local y esto no podemos cambiarlo, esto es abierto a la calle. Yo quiero en la entrada de mi local tener un dispensador de olores que permita mandar buen olor a unos 10 metros lineales en un radio de 40 metros.

    ¿que me puedes ofrecer?

    Mauricio

    • Posted on: 9-24-2013

      Hola Mauricio
      Primero decirte que enmascarar un aroma puede ser algo negativo y contraproducente. Deberías, ya que no puedes erradicar la fuente de los malos olores, utilizar un destructor de malos olores en combinación con un ambientador.
      Nosotros disponemos de AMBIPER que es un destructor de malos olores que incluye aromas variados (a elegir).
      Sobre la maquinaria a utilizar ahora mismo no disponemos de modelos según tus exigencias, la que tenemos es para grandes eventos o espacios cerrados, pero no sería problema el desarrollar una según tus necesidades.
      El sistema podría ser de dos formas, bien mecanizado con un sistema doble, o bien neumático. Ten en cuenta que al ser un espacio abierto el uso de dosificadores de ambientación comunes no es lo más adecuado. Estos sistemas que te menciono funcionan con ventiladores y abarcarían un gran espacio.
      Puedes realizar tu mismo la prueba utilizando alguno de nuestros productos y liberarlo con la ayuda de algún ventilador para más o menos poder apreciar el resultado y cobertura. Si el resultado es satisfactorio, sería conveniente estudiar si conviene o desarrollar no el dosificador. Por nuestra parte no hay ningún problema.
      Todos los sistemas funcionan con programadores de última tecnología y pueden ser modificados según gustos o necesidades por lo que son fácilmente adaptables a cualquier necesidad.

      Espero haber resuelto tus dudas, para cualquier otra cosa estamos aquí para ayudarte y solucionar cualquier problema que se encuentre en nuestras manos.

  3. xavi
    Posted on: 11-13-2013

    hola mi nombre es Xavier y me gustaría recibir información económica necesaria para hacerme distribuidor,gracias…precio de aromas y mecanismo automáticos

  4. jose
    Posted on: 4-11-2014

    Buenas tardes tengo Peña empresa el Lanzarote y fuerteventura. Vendo .ambienta California y Quirós me gustaría me envíen información de los productos . Especialmente en aromas saludos 661 001 082

  5. SANDRA MILENA ROJAS
    Posted on: 6-18-2015

    Hola, buen dia:
    Estoy interesada en la compra o alquiler de un ambientador para una iglesia en Zipaquira es lugar es grande.

    Quedo atenta a su pronta respuesta . gRACIAS

    • Posted on: 7-1-2015

      Hola, gracias por tu interés en nuestros productos pero no disponemos de distribuidores en tu país.
      Dependiendo del espacio y las intalaciones podríamos recomendarte varios difusores, si no das más información intentaremos ayudarte para que encuentres lo que más se ajusta a tus necesidades

  6. Antonio
    Posted on: 7-12-2015

    Buenos días, necesito información sobre el destructor de olores AMBIPER , modo de uso y efectividad en exteriores asi como tambien me indiquen donde se puede adquirir en Madrid.

    Gracias

    • Posted on: 8-4-2015

      Perdona por tardar tanto en contestar, te mandaremos la información que nos solicitas al email que registraste en este comentario.
      Sería interesante que nos mencionases que tipo de instalaciones te refieres para exterior, también que olor es el que deseas eliminar y de dónde proviene.
      No es lo mismo para eliminar los malos olores de un alcantarillado que de una depuradora. Necesitaríamos conocer más datos.
      Puedes contactar a jafqui@jafqui.com y comentarnos los detalles. Muchas gracias por contactar con nosotros

  7. Posted on: 2-1-2016

    Dentro de la limpieza profesional es imprescindible el olor a limpio. Y esto es así porque parece que si un lugar no huele a nada, éste no se ha limpiado, de modo que aquí juega un papel fundamental el dicho: “no sólo debe serlo, sino también parecerlo”.

    • Antonio Martorell
      Posted on: 3-21-2016

      Efectivamente, un local limpio y desordenado y además con malos olores por el ambiente siempre será un local sucio para nuestro subconsciente.

Deja un comentario