www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Dispensadores amientador de alquiler en Jafqui

Escrito el on 25/01/2012 | 2 Comentarios »

Jafqui dispone de una amplia gama de dispensadores de alquiler al servicio de las emrpesas, consiguiendo así aportar una doble ventaja basada en la reducción: la de los costes fijos y la de las preocupaciones por abastecimiento, dado que esta se realiza automática.

Foto © Jafqui

Estos son los productos disponibles en modalidad de alquiler:

  • Dispensador Airnet: amplia gama de aromas sin aerosoles, respetuosos con el medio ambiente. El sistema Airnet proporciona hasta 60 días de fragancia y ofrece la posibilidad de ser programado en función de los gustos y necesidades de cada consumidor. Este dispositivo está preparadao para ser empleado en todo tipo de espacios (habitaciones, salas de espera, oficinas o baños, por ejemplo).
  • Dispensadores de jabón y papel: Jafqui se encarga de todo. Por una mínima cuota mensual, ofrece el dispositivo y su recarga, sin tener que pagar adicionalmente ningún extra, incluyendo el material. Una forma de asegurar un servicio básico a clientes y personal sin tener que preocuparse de nada.
  • Dispensadores de jabón, papel y ambientador: todo lo necesario para tener un servicio en las mejores condiciones, acabando con los malos olores y disfrutando de un olor a higiene continuamente, en el que nunca faltará ni jabón, ni papel.

Tres opciones para olvidarse de comprar, reparar y aprovisionar unos productos básicos en un negocio o empresa y olvidándose de unos costes fijos por una cuota mensual sin compromiso.

Para más información, contacte con Jafqui.

« Marketing olfativo: la opción para atraer compradores y aumentar las ventas
Hygienalia+Pulire, primera feria de limpieza e higiene profesional »

Sección:

AlquilerControl de oloresMarketing olfativo

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

2 Comentarios

  1. carolain
    Posted on: 12-8-2015

    Quisiera alquilar el arimatisador de hambiente como seria la forma de pago

    • Antonio Martorell
      Posted on: 12-9-2015

      Hola Carolain, podrías contactar a través de jafqui@jafqui.com. Envíanos tu teléfono y te llamaremos

Deja un comentario