www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Curso de nuevas técnicas de limpieza y productividad en hostelería

Escrito el on 23/05/2012 | 0 Comentarios »

El Instituto Técnico Español de Limpieza ha puesto en marcha un nuevo curso sobre las nuevas técnicas de limpieza en hostelería. Las nuevas técnicas en limpieza hotelera permiten una mayor eficiencia y unos ahorros de costes no inferiores al 35 por 100 en el departamento de gobernantas.
Este es el objetivo del curso, la actualización de conocimientos para todas aquellas personas que ejercen puestos de responsabilidad en la industria hotelera se hace indispensable.
La experiencia ha demostrado que con la tecnología adecuada, por ejemplo una habitación standard de un hotel de 4-5 estrellas, puede realizarse en 9 minutos de promedio si es ocupada por un solo huésped y 12 minutos si es ocupada por dos, tiempos basados en pruebas reales.

Esta metodología ha sido desarrollada utilizando el estado actual de la tecnología y con el objetivo irrenunciable para los hoteles de la calidad total en limpieza e higienización, ya que sólo así podran ganar la ocupación hotelera en un mercado cada vez más competido.
Todas las encuestas realizadas a huéspedes determinan, que lo único que no perdonan a un hotel son las deficiencias en limpieza e higienización.

En este curso, la productividad será también un objetivo, conscientes que uno de los costes más importantes que soporta el hotel es el que se deriva de la mano de obra del departamento de gobernantas.

La aplicación de estas nuevas técnicas permite importantes mejoras productivas y de eficiencia, tanto en la limpieza de habitaciones como de áreas públicas.

Con el conocimiento de estas nuevas técnicas su departamento alcanzará la excelencia en el servicio.

En este sentido Jafqui SL empresa innovadora ha desarrollado varios sistemas de limieza:

JFDRY: Tratamiento, limpieza, desodorización EN SECO (sin agua) para moquetas y recubrimientos textiles. Uso de la moqueta de forma inmediata, sin humedades, sin plazos de espera. Limbieza biológica.
                                                                jfdry
JFBOS: Prevención y control malas olores, respetuosos con el medio. Aromatización=comunicación y confianza con el cliente.
 
                                                                jfbos
JFHAND: Dosificación, limpieza y cuidado de las manos en el trabajo. Consumo controlado.
 
                                                                jfhand
JFTOOLS: Complementos y accesorios para la limpieza profesional. Limpieza general, Fregado de suelos sin cubo de agua, Carros completos, Cubos y papeleras, Carros hotel, Señales de seguridad…..
 
                                                                  jftools
JFONE: Sistema de dosificación de concentrados químicos, fáciles de usar, obteniendo mejores rendimientos, menores espacios y abaratando costos.
 
                                                                  jfone
JFTEC: Tecnología para protección y brillo de superficies. Autolimpieza, ahorro en costes de productos y de personal.
 
                                                                  jftec
JFSYSTEM: Sistema de ahorro papel y jabón de la higiene personal en el trabajo. Dispensadores de papel con sistema de frenado y con doble rollo, dispensadores de jabon  espuma…
                                                               jfsystem
JFBIO: Productos biológicos, procedentes de extractos vegetales, enzimas y bacterias no patógenas. Contribuimos con la mejora y mantenimiento del medio ambiente.
                                                               jfbio
 
« Nace el primer centro de interpretación de los aromas de Europa
El marketing olfativo influye en las ventas en un 15 y 20% »

Sección:

Sector

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario