www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Consejos para preparar una velada #romantica utilizando aromas.

Escrito el on 28/03/2013 | 0 Comentarios »

Como preparar una velada romántica aromatizando el ambiente

La noche siempre fue mágica, es uno de los momentos más especiales para sorprender a nuestra pareja con una sensacional velada romántica potenciando la misma con una ambientación aromática adecuada al momento.

Llega el puente de Semana Santa y muchos de nosotros salimos de viaje con nuestra parejas o grupos de amigos, puede que quieras sorprender a una persona en especial.  Estos días de vacaciones son perfectos para organizar una cena romántica en algún lugar especial, lejos de las preocupaciones del trabajo y las actividades cotidianas.

Uso sensual de aromasComo  hemos dicho, la noche puede ser el momento ideal para el romance y una buena cena el complemento perfecto. Para ello, la cena debe estar perfectamente diseñada y aromatizada con fragancias para hacer de ella un momento innolvidable y transportar a nuestro anfitrión a un océano de sensaciones y experiencias que potenciarán su efecto romántico y dejar que la magia haga especial ese encuentro.

Muchas veces pensamos en los detalles de la cena anteponiendo la comida como el principal factor dónde debemos sorprender a nuestra pareja, por lo que la distracción nos hace olvidar pequeños pero grandes detalles, como lo son la música a utilizar, los colores, una luz ténue adecuada a este especial momento y como no a aquellos aromas que podemos complementar con la cena.

otro de las factores clave para sorprender a nuestro anfitrión es el lugar elegido para realizar este ritual romántico.
Puede ser un rincón de nuestra casa o un lugar mágico con exquisitas vistas al mar, siempre debemos buscar que el ámbito sea adecuado para no romper el romanticismo, cuanta mayor tranquilidad mayor será el efecto o huella que dejaremos con la persona implicada en nuestra cena.

En cenas románticas aconsejamos el uso de velas perfumadas que al mismo tiempo ofrecerán un toque de romanticismo al momento con la luz que emiten las velas transmitiendo relajación con la luminosidad de la llama y el aroma que estas liberan en el ambiente al entrar en contacto con el calor de la llama.

Comenzarán a surgir emociones, sensaciones, viejos y agradables recuerdos, que poco a poco con el transcurso de la noche irán acompañado el momento junto con la música, la comida, las bromas y todos los juegos que luego conducen. Si todo sale bien, llegaremos a una noche de pasión inolvidable.

¿Que aromas puedo utilizar?

Los aromas a utilizar pueden ser variados, lo mejor es realizar previamente un proceso de investigación sobre la persona anfitrióna para lograr sorprenderla en el momento de la cena. No queremos recomendarte ningún aroma, pues todos tenemos gustos diferentes y experiencias negativas con los aromas que pueden destrozar la velada por su utilización y el efecto producido en las persona. No es lo mismo la utilización de un aroma para un gran vólumen de personas que acertar los gustos de un solo indivíduo.

De todas formas si buscas una noche relajante, sensual y exótica, los aromas más indicados para este tipo de cenas rómanticas para levantar la pasión y estimular la líbido son:

  • Canela. Aroma sensual y penetrante.
  • Vainilla y chocolate. Aroma suave, cálido y muy dulce.
  • Almendras. Su dulcearoma es ideal para dar erotismo a los masajes.
  • Rosa. Flor de aroma sensual, envolvente muy ligado al universo y sexualidad femenina.
  • Jazmín. Flor de aroma seco y fresco que suele calificarse de varonil, intensifica la sensualidad y los sentimientos de amor y euforia.
  • Menta y hierba buena. Su aroma es refrescante y revitalizador.
  • Y un toque de…jengibre, clavo, cardamomo o y ylang ylang (Canagna odorata). Son aromas fuertes pero muy estimulantes para depertar la libido. Añade sólo unas gotitas para no cargar.

Tambien te posemos recomendar la utilización de vendajes en los ojos, de este modo potenciarás tanto el sentido del olfato como el de la vista y complementarás este momento con un toque todavía mas sensual y experiencial en la cena.

¿Vas a preparar una cena romántica? Nos gustaría saber que tal te fue con esa cenita que preparaste a esa persona tan especial.

« Lavado en seco de alfombras y #moquetas
Cines 4DX implentan el #marketingolfativo »

Sección:

Marketing olfativoSin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario