www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

¿Influye la limpieza de nuestro auto en nuestra actitud e imagen?

Escrito el on 23/01/2013 | 0 Comentarios »

Consejos para la limpieza de la tapicería en cualquier vehículo

Nuestro vehículo dice mucho de nosotros, mantener el vehículo limpio y en perfecto estado es muy recomendable, pues la imagen del estado de nuestro vehículo influye en la percepción de otras personas hacia nosotros.

Mantener el auto limpio y en  perfecto estado necesita de cuidados y productos eficientes para lograr una mayor durabilidad, y que estos se mantengan siempre limpios. Es tan importante como el aseo personal, pues ello influye en la imagen que desprendemos y en nuestra actitud.

El vehículo es nuestro sistema de transporte mas utilizado, pasamos largas horas viajando en el, la limpieza y la utilización de un ambientador que influya en nuestro estado de ánimo es crucial para mantener una actitud positiva.

Mantener nuestro vehículo en perfecto estado y aromatizado influye directamente en nuestra salud y actitud, provoca una reacción positiva sobre las personas que están a nuestro alrededor y sobre nosotros mismos.

Mantener el estado de nuestro vehículo en perfectas condiciones no requiere de un gran trabajo si somos conscientes de ello y mantenemos una actitud positiva y constante sobre el mantenimiento y aseo de nuestro auto. Podemos mantenerlo perfectamente limpio siguiendo unos sencillos consejos.

Los cristales de nuestro vehículo son nuestros ojos y cualquier suciedad puede provocar una visión borrosa o deslumbramiento, mantenerlos limpios es muy importante. Si utilizas productos de limpieza para cristales obtendrás una mayor transparencia y mejorarás el trabajo de su limpieza.

Si sueles viajar largos trayectos con tu vehículo es normal que comas y bebas en el, debes tener especial atención el los restos de comida y asegurarte de echar las sobras y restos una vez terminada la ingesta de alimentos. Los envoltorios y bolsas pueden servirte para deshacerte de estos restos de comida. No olvides depositarlo en un contenedor.

Es recomendable pasar el aspirador una vez por semana o si en su caso el vehículo estuvo expuesto al polvo, barro etc. etc. Cada vez que termines de ingerir alimentos en tu vehículo recomendamos pasar la aspiradora para succionar los restos y evitar manchas de difícil limpieza como lo son las manchas por aceite, grasas, chocolate u otros productos que pueden quedar en restos de comida y pasar por el efecto de la calor del  interior del habitáculo a los diferentes elementos que se encuentren en contacto directo.

En caso de mancharse cualquier zona de la tapicería de nuestro vehículo debes limpiarla rápidamente. Aconsejamos productos especializados en la limpieza y mantenimiento de automóviles.
Existen productos multiuso de calidad que sirven tanto para la limpieza de tapizados de todo tipo de materiales como la de los plásticos, aluminio y metalizados en el interior de nuestro vehículo.

Si no dispones de ellos puedes recurrir a remedios caseros para la limpieza de nuestro vehículo, aunque recomendamos la utilización de productos especializados para evitar cualquier deterioro, evitar la incrustación de suciedad posterior y ofrecer una mayor durabilidad a los diferentes elementos que componen tanto el interior como el exterior de nuestro vehículo.

Manchas de tinta: Se recomienda usar  alcohol isopropílico diluido con agua.

Manchas de grasa: Utiliza un disolvente diluido  y frota con un algodón la zona afectada.

Manchas de café: Un paño húmedo con agua fría, seguido de un limpiador de cristales y después frotar con otra dosis de agua fría.

Consejo: nunca frotes las manchas agresivamente, se cuidadoso, ya que la tapicería de los vehículos es de un material sensible y puede verse afectado.

Limpiar tapizados de vinilo: Utiliza bicarbonato de sodio y agua en los asientos de vinilo para limpiarlos y pulir su superficie. Una vez terminada debes enjuaguar con agua. Recuerda que el vinilo puede endurecerse por el uso de detergentes corrientes no especializados en la limpieza de vinilos.

Limpiar tapizados y asientos: Puedes utilizar detergente y agua con una pequeña solución de vinagre para eliminar las manchas de los tapizados de tela y espuma. Si tus tapizados son de cuero es aconsejable la utilización de productos especializados en la limpieza y mantenimiento del cuero.

Recuerda que son remedios caseros y es preferible la utilización de productos de calidad especializados en la limpieza de vehículos, aunque si no dispones de ellos los recomendamos antes de utilizar cualquier económico y común para la limpieza de nuestro coche.
Jafqui dispone de un amplio catálogo de productos para la limpieza de vehículos y cualquier tipo de superficie que deseemos mantener limpia y en perfecto estado.
Recuerda que mantener el vehículo limpio y en perfecto estado influye directamente en nuestro cuerpo y mente ofreciendo a quienes nos rodean una mejor imagen.

« Productos innovadores en la limpieza de superficies
Congreso Limpieza e Higiene profesional en Valencia »

Sección:

Auto limpiezaLimpieza de vehiculosSin categoría

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

Deja un comentario