www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Consejos para eliminar malos olores

Escrito el on 27/02/2013 | 1 Comentario »

Cómo eliminar un mal olor en el ambiente de nuestro negocio.

Muchas veces en los locales se observa la presencia de olores extraños que causan rechazo, seguramente habrás intentado quitarte de encima este molesto olor sin éxito.

Olores producidos por el tabaco, la humedad o aquellos que provienen de alcantarillados o desagües fluviales provocan el rechazo de nuestros clientes por lo que las opciones de perder una venta se multiplican.

COmo eliminar malos olores¿Cuántas veces entramos en un local comercial y observamos un olor desagradable?
Seguramente habrás observado esto en multitud de ocasiones y tu opción ha sido la de intentar buscar una alternativa.

Cuando esto ocurre la mayor parte de ocasiones lo único que provocamos con la utilización de ambientadores, es empeorar todavía mas la situación. En primer lugar hay que identificar el foco desde dónde proviene ese olor desagradable e irrespirable para poder solucionar la situación de esos olores desagradables de una vez por todas.

Dependiendo del tipo de olor desagradable que inunda nuestro local deberemos utilizar bien neutralizadores de olores o productos que metabolicen la materia organica que provoca ese olor.

En el primero de los casos y ante olores como el del tabaco, grasas de cocina o humos debemos aplicar un producto neutralizador de olores, este debe ser un producto de calidad para que pueda metabolizar las moléculas que causan esos olores desagradables.

Si los malos olores provienen de desagües, alcantarillas, retretes, cañerías, cocina se basan en olores orgánicos causados por microorganismos y la propia descomposición de la materia organica. Para ello utilizaremos productos biológicos que contraresten el efecto que la propia descomposición provoca mediante la aportación de microorganismos o encinas.

Por último también existen olores desagradables debido a un mal uso de los ambientadores o por su calidad. Es imprescindible seguir unas pautas para lograr crear un ambiente aromatico perfecto y lograr adaptar un determinado aroma a nuestro modelo de negocio.

Puedes ver algunos consejos sobre la neutralización de olores desagradables pinchando en el siguiente enlace.

« Como estimular el consumo en hornos, panaderias y restaurantes. #marketingolfativo
Como podemos inculcar nuestras emociones en los demás a través de señales químicas suministradas por el olor »

Sección:

Control de oloresMarketing olfativo

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

1 Comentario

Deja un comentario