www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Como dejar como nuevos los tapizados de tu vehículo

Escrito el on 16/05/2013 | 0 Comentarios »

Cómo limpiar el tapizado y asientos de tu coche

Uno de los puntos que más suciedad absorben y dónde más a la vista se encuentra esta suciedad son los tapizados del automobil, más aún si tenemos niños pequeños, donde las manchas generadas por restos de comida son de difícil limpieza ya que siempre dejan rastro.

Cómo limpiar asientos y tapizados de un vehículoPara proceder a la limpieza de cualquier mancha en el tapizado de tela, vinilo o piel en tu vehículo podemos utilizar el amoniaco o jabones neutros mezclados con agua templada.  En Jafqui recomendamos utilizar productos específicos para cada tipo de superficie o un limpiador multiusos de calidad Spiro Bio, en este caso vamos a hablar uno de nuestros productos estrella, el “Spiro Bio“.

En Jafqui disponemos de Spiro BIO para la limpieza de los tapizados y también de otros productos específicos para cada uno de los materiales de los que se componen los diferentes asientos y tapizados que se encuentran en cualquier turismo.

La limpieza de la zona del techo se aconseja utilizar productos en seco que no dejen restos de humedad, esto es por que la mayoría de tapizados en los techos de los vehículos una vez entran en contacto con la humedad tienden a despegarse y no hay solución eficaz para volver a dejarlos en su sitio.

Procedimiento sin productos específicos.

Mezclar una pequeña cantidad de amoniaco o jabón neutro con agua caliente, utiliza un cepillo semiduro para frotar la superficie empapada con el agente limpiador. Una vez bien frotada todas las superficies debes dejar secar y observar el resultado.

*Para preceder al secado nunca cierres puertas ni cristales, la condensación y humedad puede provocar averías y el mencionado despegado de la espuma en el techo. Es recomendable que el secado sea en dónde exista una corriente de aire.

Utilizando el producto JAFQUI Spiro Bio

Si utilizas productos Jafqui, en este caso vamos a hablar del multiusos Spiro Bio. Para proceder a la limpieza de los tapizados de tu vehículo de forma eficaz debes utilizar dos dosis del dosificador que lleva incorporado nuestro envase, el resto hasta el cubrir el total del envase de 1 litro del pulverizador debes utilizar agua, a ser posible destilada.

Una vez hecha la mezcla con Spiro BIO debes utilizar un trapo y frotar toda la superficie a tratar, observarás rápidamente el resultado del poder de limpieza de nuestro producto estrella Spiro Bio.

El producto Spiro BIO además del poder de limpieza, previene de futuras manchas y Spiro BIO esta basado en productos biológicos, por lo que no nos lastimará en caso de contacto directo con el, al mismo tiempo, Spiro BIO  protege de desgaste los materiales donde lo aplicamos al no ser corrosivo.

También podemos utilizar el producto Spiro Bio para la limpieza del salpicadero, cinturones de seguridad y en mayores dosis para la limpieza de llantas y motores.

Antes de comenzar a limpiar cualquier vehículo es recomendable utilizar aire a presión para soltar el polvo de los tapizados, una vez el soplado podemos terminar con un aspirado antes de proceder  a la limpieza de los asientos y moquetas.

*Para una limpieza a fondo podemos desmontar los asientos del vehículo.

« El aroma a romero estimula la memoria en personas adultas.
Aroma a Calpe en el Blogtrip #Calpemoción »

Sección:

Limpieza de vehiculos

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario