www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Cómo cuidar la piel de las manos

Escrito el on 24/04/2012 | 0 Comentarios »

Las manos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Diariamente sufren las inclemencias del clima y, dependiendo de nuestro trabajo, a veces las sometemos a distintas situaciones que envejecen nuestra piel y las hacen lucir resecas y opacas.

¿Cómo cuidar la piel y salud de nuestras manos?

 Consejos para el cuidado e hidratación de las manos

  • Existen jabones especialmente elaborados para el cuidado y protección de la piel. Alternativas como la línea  JFHAND  de Jafqui, son ideales para entornos de trabajo. Industria, restauración, hostelería; independientemente de tu sector laboral,  la elección de un buen jabón es fundamental para su salud.
jabón de manos
  • Exfolia la piel al menos una vez a la semana con productos especiales ayudando a eliminar las células muertas, manteniéndolas suaves e hidratadas. Durante los meses de verano utiliza  protector solar también en tus manos, pues las manchas y el envejecimiento prematuro son algunas de las consecuencias de obviar este simple paso.
cremas-manos
  • Y, por supuesto, la crema hidratante es el aliado ideal para mantener tus manos en perfecto estado. No olvides aplicarla al menos dos veces al día y usar crema nutritiva  para la noche, momento en el que tus manos podrán repararse de forma efectiva, disimulando el paso de los años.

 

Unos sencillos pasos que pueden garantizar la salud y belleza de tus manos, ¿dispuesto a seguirlos?

« La limpieza de las alfombras, fundamental para minimizar las alergias
Biomimetismo, productos de autolimpieza inspirados en la naturaleza »

Sección:

Cuidado y prevención

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

Deja un comentario