www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Cines 4DX implentan el #marketingolfativo

Escrito el on 09/04/2013 | 1 Comentario »

Los cines impementan el Marketing olfativo y sensorial en Salas 4DX

marketing olfativo y sensorialPhilips anunció el jueves 4 de Abril que cerró un contrato con la red de Cinépolis y dar nombre a la 4DX teatro del centro comercial Iguatemi JK de São Paulo que ahora se llamará Philips Ambilight 4DX.

El objetivo de la asociación entre estas dos grandes empresas es la de ofrecer una conjunto de ideas innovadoras que introducen al espectador en el propio film utilizando el marketing sensorial. Entre los efectos introducidos destacan que desde la propia sala, los espectadores podrán sentir efectos como el viento, el olor y los movimientos gracias a sensores y bombines instalados en las sillas, las escenas se presentan (4DX características únicas de la sala). 

Estas innovaciones y aplicaciones utilizadas en salas de cine, permiten ofrecer una experiencia todavía más real a los espectadores debido a la utilización de aromas y otros efectos como el movimiento ofreciendo una realidad sin precedentes en la historia del cine.

Los usuarios formarán parte de la propia película sintiendo las diversos efectos introducidos en ellas como si de la vida real se tratase, estimulando así todos los sentidos en las personas dejando una huella experiencial y emocional mucha más profunda.

Philips ofrece una experiencia similar con la tecnología de inmersión de Ambilight, presente en algunos de los modelos de TV que será lanzado este año por la empresa. El sistema proporciona una sensación de una pantalla más grande con más pulgadas y aumenta la interacción de los espectadores con imágenes. “El motivo de esta innovación es proporcionar una experiencia mucho más real a los espectadores.”

“Creemos en una sociedad donde podríamos realizar actividades de promoción a fin de tener estas diferencias para nuestros consumidores”

Paulo Pereira, gerente de mercadeo de Cinépolis en Brasil.

Fuente: http://goo.gl/qSpfD

« Consejos para preparar una velada #romantica utilizando aromas.
Distribuye ambientadores industriales y productos para la limpieza e higiene profesional »

Sección:

Marketing olfativoSin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

1 Comentario

Deja un comentario