www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Tu boda con aromas. Haz de este evento un día inolvidable

Escrito el on 12/06/2013 | 6 Comentarios »

Aromatiza tu boda con aromas y crea experiencias satisfactorias e inolvidables en tus invitados.

Sistemas de aromatización en eventos.

¿Te imaginas poder recordar uno de los mejores momentos de tu vida al sentir un aroma?

Aromatizacion de bodas y eventosCon el Marketing olfativo es posible el lograr recordar los momentos especiales ocurridos en uno de los días más importantes en nuestra vida sin tener que utilizar las fotografías para evocar estos recuerdos de alegria y felicidad.

 

Imagina  viajar a un determinado lugar, y en un preciso momento, sentir aun aroma que recuerda a tu boda y reaviva la experiencia satisfactoria de aquel día. “Ese preciso instante, puede favorecer nuestras vacaciones de una forma muy positiva”

 

 

Todas estas experiencias, recuerdos y emociones podemos conseguirlas utilizando el marketing olfativo.

En varios artículos  de este Blog hablamos sobre la importancia de la utilización de aromas para evocar recuerdos, sensaciones o conseguir plasmar una huella olfativa en las personas expuestas a determinados aromas.

En estos momentos JAFQUI prepara el lanzamiento de un nuevo servicio para la ambientación de grandes eventos  e inclusión de una gran variedad de aromas, que harán de tu boda un día fascinante, emotiva e inolvidable.

Con nuestro aromatizador logramos equilibrar de una forma constante y duradera un aroma por todo el recinto donde se celebra el evento, sin llegar a molestar a las personas como venia sucediendo en los antiguos sistemas de aromatización, en los que los asistentes mas cercanos a el punto desde donde se emana el aroma, como pueden ser las velas o Mikados, y que se  podía obtener una mala experiencia debido a la saturación del propio aroma en las personas más cercanas.

La utilización de productos de primera calidad es otro punto a tener en cuenta ante cualquier aromatización de un recinto cerrado, el uso de productos naturales  y de alta calidad como los que utiliza JAFQUI en sus ambientadores, es vital para obtener unos magnñificos resultados.

Gracias a los nuevos sistemas de difusión de aromas y las nuevas tecnologías, en JAFQUI hemos desarrollado un eficaz sistema de ambientación para grandes superficies, este sistema permite interactuar con el público y es capaz de aromatizar con diferentes aromas cualquier evento según vaya transcurriendo.

También esta preparado para interactuar en redes sociales respondiendo a diferentes eventos  programados en el. Podemos liberar un aroma al enviar determinado Tuit, checking en Foursquare, Facebook y otras redes sociales.

¿Imaginas el potencial de este tipo de aromatización de eventos y locales?

Un ejemplo de esta utilización podría ser la de ambientar un local con un aroma específico durante todo el evento, en el evento suceden diferentes momentos especiales como la entrada en el salón de los novios, momento en el que podemos liberar un aroma que evoque a recuerdos de la infancia logrando así establecer una conexión con los invitados y familiares para sumergirlos en un momento de recuerdos emotivos y satisfactorios.

El evento según su transcurso y en los momentos claves, se irán alternando los aromas más adecuados a ese preciso instante, con lo que lograremos crear un ambiente adecuado repleto de emociones entre nuestros invitados y que difícilmente puedan olvidar al mismo tiempo.

Los diferentes momentos especiales del día de tu boda pueden ser únicos y especiales, a su vez inolvidables entre todos nuestros invitados y nosotros mismos.

Actualmente se encuentra en fase de prototipo, esperamos en breve tenerlo a punto para comenzar con el servicio de aromatización de grandes y especiales eventos.

¿Te atreves a aromatizar tu boda?

¿Necesitas consejo para aromatizar tu boda?

 

« ¿Qué beneficios me aporta la utilizacion del marketing olfativo en mi empresa?
Gadgets para móviles #MarketingOlfativo »

Sección:

Sin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

6 Comentarios

  1. Adriana
    Posted on: 4-25-2014

    Hey me encanta la idea soy artista me gusta lo creativo, libra. Recuerdo aromas en mi infancia me gustaba mucho el olor a fresa y ahora de adulta de lavanda y otros pero el olor a rosas no me gusta, y no se de que fragancia aromatizar mi boda sugerencias ?

  2. Ip
    Posted on: 8-26-2015

    Qué sistemas usan ? Gracias

    • Antonio Martorell
      Posted on: 9-4-2015

      Utilizamos sistemas de nebulización e hidroalcohólicos.

    • Antonio Martorell
      Posted on: 9-29-2015

      Disponemos de aromatizadores por evaporación, mecánicos y nebulización

  3. Anabel
    Posted on: 2-7-2017

    Hola !! Requiero mas información y precios gracias

    • Antonio Martorell
      Posted on: 2-9-2017

      Puedes contactar con nosotros a traves del formulario de contacto de ambiper.com o bien llamando al teléfono +34 96 244 90 07

Deja un comentario