www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Aromatizacion en centros deportivos

Escrito el on 18/06/2013 | 0 Comentarios »

Espacios más agradables en centros deportivos.

eliminar malos olores¿Quieres terminar con la frase “Aquí huele a tigre“? Muchos equipos deportivos han comenzado a usar el uso de ambientadores para proporcionar espacios más agradables y que sean reconocidos por un aroma o fragancia en especial.

Los últimos meses se ha incrementado el uso de ambientación con el uso de aromas para proporcionar espacios más agradables a sus clientes, uno de los últimos en utilizar el uso de ambientación en sus instalaciones es el equipo de baloncesto profesional NBA Los Nets de Brooklyn.

¿Para qué un equipo de baloncesto utiliza el marketing olfativo?

La respuestas es más bien sencilla, actualmente un pabellón deportivo, gimnasio o cualquier recinto dónde se practique el deporte y que este sea cubierto se asocia a malos olores provocados por el aroma que desprende el cuerpo humano junto con el sudor.

Otros también huelen a cerveza rancia, a fritura dependiendo de la comida y bebidas que se puedan vender en este tipo de instalaciones.

El equipo de baloncesto Los Nets de Brooklyn pretende terminar con esta asociación de malos olores implementando un aroma en sus instalaciones. Aunque no es el primer equipo que implementa el marketing olfativo en sus instalaciones. equipos como los  Hawks de Atlanta, St. Louis Rams y Dallas Cowboys también utilizan el uso de ambientadores para proporcionar un ambiente más agradable a sus seguidores.

En Jafqui recientemente hemos cerrado un acuerdo en varios polideportivos para la instalación de ambientadores eléctricos en sus espacios cerrados como lo son el gimnasio o vestuarios. Se ha elegido un aroma refrescante y a su vez relajante para la ambientación de estas instalaciones deportivas.

La finalidad es proporcionar un ambiente más agradable con los socios y eliminar la asociación de olores a sudores que existe en este tipo de instalaciones.

¿A qué aroma asocias tu un evento deportivo realizado en un espacio cerrado?

¿A que te recuerda el aroma de un vestuario después de terminar la práctica de cualquier deporte en equipo?

¿A que huele el gimnasio o vestuario dónde tu practicas deporte?

 

« Gadgets para móviles #MarketingOlfativo
Estudio sobre la implantación del marketing olfativo en comercios. »

Sección:

Marketing olfativoSin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario