www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Aromas corporativos personalizados

Escrito el on 28/02/2012 | 0 Comentarios »

El mes pasado, en nuestro artículo sobre marketingo olfativo, te comentábamos la ventaja de que tu negocio tenga un olor característico y que, si dispones de varias oficinas o tiendas, desprendan siempre un olor único que las identifique.

En esta ocasión, queremos recordarte que desde Jafqui te podemos ofrecer aromas estándar (como por ejemplo a chocolate en pastelerías), pero también, soluciones a medida, creando un aroma que te guste y que te identifique para que en cada acción de tu marca se perciba el mismo olor. Esto es aplicable a la tienda, pero también a eventos que la marca patrocine o a acciones de marketing que realice en lugares concretos.

Así, estar presente en el olfato, un sentido con gran memoria, es una forma más de llegar a los clientes a través de un sentido más que es necesario explotar.

Si has decidido que tu negocio sea único, puedes ponerte en contacto con Jafqui. Y recuerda que esta opción también es válida cuando quieres acabar con malos olores en tu establecimiento.

« Daorje se encargará de limpieza industrial en la central térmica de Andorra, en Teruel
JFHAND limpieza manos: sistema higienico,hermético y económico »

Sección:

Control de olores

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario