www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Aroma a hierba recien cortada.

Escrito el on 01/07/2013 | 0 Comentarios »

Ambientadores con aroma a hierba recién cortada.

Marketing olfativo utilizando aromas frescos y relajantes con olor a hierba recién cortada.

Ambientacion de espaciosHay algunos olores que nos gustaría mantener en nuestra nariz durante todo el día. Olor a pan caliente, a café recién hecho, a lluvia, a tierra mojada

Por ejemplo, el aroma a hierba recién cortada, en Jafqui  hemos conseguido crear una fragancia fresca y revitalizante, este aroma provoca libertad y frescura además que es un potente relajador.

Su uso esta enfocado a tiendas de animales, floristerías, centros de relajación, actividades deportivas que requieran concentración o meditación, instalaciones en campos de golf, e incluso para utilizar en la propia casa creando un ambiente idóneo de frescura y motivación. También es un aroma que se puede utilizar en espacios verdes o eventos que tengan como parte de su  temética puntos relacionados con la naturaleza, medio ambiente y la ecología.

Es Todo un gozo el sentir este exquisito aroma a hierba recién cortada por las mañanas, en las que nos envuelve en un estado de frescura y relajación durante todo el día.
Al sentir su peculiar aroma, este nos recuerda a la primavera, las flores, al campo y la libertad que sentimos al realizar un paseo por las praderas repletas de frescas flores hierbas.

Ejercicio de relajación.

Ahora por un momento quiero que te relajes y viajes en tu mente a un lugar tranquilo y bello en el campo, siente el canto de los pájaros y la brisa matutina, que con su característico aroma roza  sobre tu piel aportándote frescura.

El segundo paso de este ejercicio requiere de algo más de concentración, ya que debemos sentir los aromas característicos y peculiares que observamos al pasear por una gran pradera repleta de hierba fresca.  Imagina ahora sus aroma por un momento,ahora mismo comienzas a percibir estos aromas, estas oliendo el aroma a tierra húmeda, ahora debes inspirar y sentir el frescor de la hierba recién cortada.

¿Te gusto la experiencia? Este ejercicio de relajación es mucho más efectivo si se utilizan los aromas mencionados, el ejercicio provoca un estado de relajación y recarga de energía y vitalidad.

Es posible realizarlo sin la utilización de aromas, para ello debemos concentrarnos y esforzarnos un poco más hasta consigamos oler estos aromas. Es normal que en las primeras experiencias no alcancemos a sentir estos olores pero aún así el ejercicio provoca un estado de relajación y aporte de energía para cuando nos encontremos nerviosos y necesitemos de un poco de relajación y tranquilidad.

¿Imaginas sentir todo esto sin tener que esforzarte en la concentración? El aroma a hierba recién cortada te sumerge en este estado satisfactorio simplemente al sentir su aroma y ejerce beneficios sobre las personas expuestas a este característico y fresco aroma.

La fragancia Hierba Recien Cortada destaca por su nota verde brillante, fondo con aromas de musgo y albahaca, este aroma aporta relajación, libertadad y frescura. 

 

« Estudio sobre la implantación del marketing olfativo en comercios.
Como mejorar las experiencia de asistentes en una discoteca. #MarketingOlfativo »

Sección:

Marketing olfativo

Post tags

About Marketing Olfativo

a title="Marketing Olfativo" href="http://ambiper.com">Ambiper Diseño de ambientadores. Fabricación propia de ambientadores y productos para la limpieza profesional. Escrito por:Marketing olfativo, Aromas y sistemas de nebulización para Markleting Olfativo

» has written 39 posts

Deja un comentario