www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

Aroma a Calpe en el Blogtrip #Calpemoción

Escrito el on 23/05/2013 | 3 Comentarios »

Calpe lidera la promoción turística con eventos como #Calpemocion

Evento turismo en CalpeEste fin de semana tuvo lugar uno de los eventos turísticos mas prestigiosos a nivel internacional, en donde se reunieron algunos del los profesionales del marketing online para dar a conocer este maravilloso destino turístico y donde se trataron varios temas. Entre los temas en las diferentes ponencias que grandes ponentes realizarón en Calpe se tuvo especial mención a la importancia de la correcta transmisión de emociones y experiencias a los turistas, para que estos elijan cualquier punto como su destino turístico y sean fieles al mismo.

Desde Jafqui queremos dar la enhorabuena a los organizadores de este prestigioso evento. Tan solo tuvieron 3 semanas para organizar todo el tinglado que había montado en Calpe y resulto ser inmejorable.

Grandes ponentes y sobre todo personas con un público maravilloso en donde se desvirtualizaron los asistentes, todos ellos e conocían a través de las redes sociales pero la gran mayoría no se conocían en persona.

El evento realizado durante el Viernes, Sábado y Domingo transcurrió como esperaban sus organizadores, todo estaba organizado con el más cuidado cariño para disfrute de todos aquellos que acudieron a pasar este fenomenal fin de semana en Calpe.

Cientos de personas provenientes de toda España e incluso del extranjero comprobaron como un buen evento basado en las emociones y las experiencias puede lograr posicionar un destino turístico y dejar su aroma por todas las redes sociales.

Calpe este pasado fin de semana logró ser Trending Topic en varias ocasiones, trasladando así toda esta experiencia a través de Twitter, Pinterest, Facebook y otras redes sociales.

Un aroma a Calpe inundaba las redes sociales con fotografías de este destino turístico, su gastronomía y cada uno de los eventos que se habían organizado para los asistentes al mismo.

Es necesario que cada ciudad emprenda acciones de como atraer el turismo, estas deben basarse en la transmisión de experiencias, su aroma y mantener una fluida y constante comunicación con los propios turistas por medio de los nuevos canales de comunicación que disponemos en Internet.

Gracias Mario Schumacher y a todo el equipo por organizar eventos de este tipo.

« Como dejar como nuevos los tapizados de tu vehículo
Uso de aromas en centros de salud »

Sección:

Sin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

3 Comentarios

  1. Posted on: 5-24-2013

    Muchas gracias por tus bonitas palabras y excelente post, Antonio. Ha sido un placer recibiros en Calpe y en la conferencia del Blogtrip #calpemocion . Espero volver a verte pronto. Un fuerte abrazo; Mario :))

    • Antonio Martorell
      Posted on: 5-24-2013

      El placer es mio viendo como personas como vosotros organizáis eventos maravillosos.
      Por cierto ¿habéis pensado en definir un aroma a Calpe? Sería muy buena idea.
      Un abrazo Mario, seguro que va a ser todo un éxito Calpe como destino y centro de referencia en la innovación turística.

    • Antonio Martorell
      Posted on: 5-31-2013

      Para el próximo año desarrollamos un aroma específico para el Blogtrip 😉

Deja un comentario