www.jafqui.com
marketing olfativo ambientadores profesionales

¿A que huele la infidelidad? Seduccion y #Marketingolfativo

Escrito el on 25/03/2013 | 0 Comentarios »

Ashley Madison realizó un estudio sobre la infidelidad y las fragancias relacionadas.

La conocida página AshleyMadison.com, Web de contactos especializada en infidelidades realizó un estudio en 24 paises buscando que fragancias y esencias son las más utilizadas por los infieles en búsqueda de sexo.

Desde hace miles de años, tanto mujeres como hombres de todo el mundo han usado perfumes como una forma de identidad buscando la diferenciación entre el resto de personas y como forma de atracción del sexo opuesto.

Los infieles tanto hombres como mujeres no son una excepción y  utilizan las fragancias y perfumes  como una herramienta de seducción y de distinción.

Imagen e identidad en la seduccionIncitados por el estudio y las conexiones en las relaciones sexuales, AshleyMadison busca  saber a que huelen los infieles de hoy. La famosa web de infidelidades, AshleyMadison.com, realizó una encuesta entre los usuarios chilenos, que día a día ingresan a la red en busca de una nueva aventura infiel.

El resultado de esta encuesta ofrece unos resultados que nos indican que un alto índice de las mujeres adúlteras prefieren las fragancias con aromas florales y orientales, estas fragancias se combinan a la perfección en el perfume 212 Sexy de Carolina Herrera (27 % de mujeres)  y Guilty de Gucci (25 % de mujeres). Estos dos perfumes florales suponen el 52% de las encuestas.
Les siguen con bastante distancia los potentes y dulces aromas de las fragancias  J´Adore de Dior (17%) y Be Delicious de Donna Karan (11%) y la fragancia cítrica y floral Ligth&Blue de Dolce Gabbana.

Los hombres prefieren aromas más intensos y potentes con notas de maderas y especias. En primera posición los varones utilizan el singular One Million de Paco Rabanne (32 %) y en un segundo lugar de predilección masculina, la combinación de notas cítricas y frutales aunadas en CH Men de Carolina Herrera (25 %). Otras fragancias como lo son Just different de Hugo Boss (21%), 212 Men de Carolina Herrera (14%) y CK in 2u de la firma Calvin Klein (8%).

Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como parte de su fórmula secreta para atraer al sexo opuesto. De hecho, hasta hace no mucho tiempo, especialmente las mujeres, eran reacias a señalar qué fragancia usaban, como una forma de mantener el enigma, el misterio. Al parecer de acuerdo a lo que nos revelaron en esta encuesta, ya no piensan lo mismo y comparten una de sus más secretas armas de seducción en caso de que otra infiel la necesite, declara Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

Según el estudio realizado en más de 24 países las mujeres coinciden con el perfume de J´Adore y la bellísima actriz Charlize Therón que anunció esta fragancia en Televisión como la preferida entre todas las mujeres donde se realizó el estudio.

AshleyMadison se plantea utilizar en un futuro la imagen de Charlize Therón como icono de las mujeres infieles.

AshleyMadison: “Con Charlize, como rostro del perfume más cotizado en esta encuesta, tenemos la tentación de hacerle una oferta como nuestra nueva portavoz, ya que podemos desprender que las infieles mundiales se sienten representadas con ella, justamente lo que buscamos en las imágenes de nuestra marca”, comenta Goic.

Jafqui ambientadores

¿Crees que el uso de algunos perfumes potencia las posibilidades de éxito en el sexo?

¿Utilizas algún perfume como parte de tu imagen?

 

« Hotel Magna Pars Suite, toda una experiencia sensorial. #marketingolfativo
Cómo neutralizar malos #olores en nuestro negocio o casa. »

Sección:

Sin categoría

Post tags

About Antonio Martorell

» has written 46 posts

Deja un comentario